Aylén Milla regresó a Instagram en medio de ola de especulaciones

La ex chica reality publicó varias historias en la red social para explicar la situación.

Aylén Milla hace unow días, tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram debido a que se estaba "volviendo algo tóxico". De hecho, varios cahuinearon de una y lanzaron la teoría de que se debía a la nueva relación de Marco Ferri, su ex pareja, quien ahora disfruta de sus días junto a Anna Modler, la ex de Alexis Sánchez.

Sin embargo, fue la misma Aylén quien explicó la decisión en Twitter. «Soy una persona que se cuida mucho a sí misma, trabaja mucho todos los días en el amor propio y en el amor al prójimo, lo saben quiénes me conocen», escribió en una declaración pública, aunque sin entrar en detalles.

Eso sí, al correr las horas, la modelo argentina abrió de nuevo su red social, ya que, como explicó a AR13, es una herramienta de trabajo.

"La gente es como muy cizañera y están todo el día pendientes mandándome información que a veces yo no tengo ganas de ver y a mí me gusta mucho interactuar con mi seguidores y me gusta interactuar con la gente. Me gusta darles el derecho a que comenten mis fotos, a que me pregunten cosas, a dialogar, pero se estaba volviendo algo tóxico, más que nada por las cosas que me mandan por privado y decidí cortarlo", agregó.

"Todo afecta. Vienen y me dicen lo que hace mi ex, vienen y me cuentan lo que hace el actual, vienen y me dicen 'mirá, esta persona sigue a tal' y a mi sinceramente no me importa. Pero al leerlos pasa a importarme. Al leerlo se genera algo en mi cabeza, un pensamiento extraño y nada, me estaba afectando que me vengan a decir todo", explicó la chica reality.

El regreso de Aylén Milla

Y sobre la misma, Aylén Milla relató que últimamente "me estaban creando, vinculando, inventando, como estoy soltera me vinculan con gente que nada que ver y también me molesta eso. Es como que déjenme vivir y déjenme sola como estoy y nada".

Pero eso no fue todo, pues durante las últimas horas, Milla abrió su cuenta y habló de su regreso a través de las historias de la red social. "Volví,  obviamente teniendo en cuenta todo lo positivo, volví con nuevas reglas para mi Instagram y para mi vida. Después se las voy a ir contando para que las apliquen les va a servir, así que voy a estar, siempre cosas buenas", enfatizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA