"Mi ayuno, mi verdad": Roxana Muñoz habla en su 18 día de ayuno

A través de su cuenta de Instagram, la modelo habló sobre el proceso que vive para cumplir 21 días sin comer.

La modelo Roxana Muñoz está haciendo un ayuno voluntario por 21 días. La decisión de Mucho poco entendida por muchos generó críticas y cientos de comentarios en redes sociales.

"Hoy en mi día 18 de ayuno. Con poca energía, y mucha sed ; ya que tomo un sorbo de agua cada 2 minutos. No pude esperar más tiempo, para contarles; una de mis más grandes razones, el porqué y para qué, estoy haciendo este ayuno prolongado de 21 días. Con cariño Abrazo y buenas noches", escribió en su cuenta de Instagram.

La modelo contó que hace años fue a un Costa Rica a un Centro de Ayuno, al cual había llegado buscando una solución para su dañada rodilla que sufría de "lesión en el cartílago, irreversible". En esa oportunidad solo hizo un ayuno de once jornadas.

La idea de este ayuno, según lo que explica Muñoz en el video recién subido, es que el cuerpo solo se dedique a repararse y limpiarse. Roxana ha explicado en reiteradas oportunidades que su fin no es bajar de peso, sino más bien desintoxicar su cuerpo y sanarse de forma física y espiritual.

Revisa acá las palabras de Roxana Muñoz

https://www.instagram.com/p/CDSV_x-HwP2/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA