Bad Bunny ganó un título en la WWE

El cantante ahora será parte del historial del campeonato 24/7 de la empresa de Vince McMahon.

Bad Bunny ya puede sumar otro logro a su exitosa carrera. Claro que en esta ocasión se trata de algo que no tiene ningún tipo de relación con la música.

Como parte de la más reciente edición del programa RAW de la WWE, el cantante cubrió a un campeón y levantó uno de los títulos de la compañía de Vince McMahon.

Se trata del campeonato 24/7, un campeonato que está en disputa durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana y que ha dado pie a situaciones jocosas e insólitas.

Por ejemplo, en una ocasión un luchador logró ganarlo arriba de un avión durante un viaje trasatlántico, mientras que en otra oportunidad llegó a manos del actual campeón de la NFL, Rob Gronkowski.

En el caso de Bad Bunny, este logró toparse con una oportunidad luego de que el luchador Akira Tozawa fuese atacado en el backstage tras ganar el título.

De ese modo, el intérprete de "Chambea" y "Yo perreo sola" procedió a ganar el título sin oposición.

https://twitter.com/WWE/status/1361491494046171138

https://twitter.com/WWE/status/1361493702875754496

Durante las últimas semanas, Bad Bunny ha reforzado su relación con la WWE.

Tras participar interpretando una canción en el evento Royal Rumble, e inclusive realizar una pirueta, existe un rumor que apunta a su participación en el próximo Wrestlemania.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA