Bailando le llegó la cigüeña a Yamna Lobos

Ex chica "Rojo" usó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores de la "dulce espera".

Con un baile radiante, la ex cocotera Yamna Lobos anunció al universo que está en la dulce espera junto a su pareja, Rodrigo Ramírez, a quien presentó en sociedad durante la emisión de una edición de "La Divina Comida".

La famosa bailaria anunció su embarazo con un video que publicó en Instagram, donde detalla que tiene 19 semanas de gestación y que se sentía dichosa por su vientre de cuna.

"De alguna forma uno tenía que comunicar y ya se me notaba la guatita y la forma más linda de hacerlo es bailando y más con mi pareja", confesó a La Cuarta la ex chica "Rojo".

La noticia le vino como anillo al dedo a la pareja y se la toman de la mejor manera. "Fue súper bonito desde el primer día, nosotros lo estábamos buscando. Ha sido muy lindo y emocionante", comentó Yamna.

La pareja ha tenido unos meses de maravilla, pues ha vivido con total tranquilidad el embarazo, lo que se conjuga con las metas que la bailarina ha logrado académicamente.

"El 2019 terminó súper bien porque concluyó con mi titulación y con está buena noticia. Ahora este nuevo partió mucho mejor", afirmó.

Respecto al embarazo como tal, Yamna confidenció que ha sido "súper bueno y bonito. Llegó en el momento que tenía que llegar. Llegó porque me sentía preparada, tengo una pareja que los dos lo queríamos, llegó en el momento preciso. Mi prioridad hoy es mi embarazo".

Por lo mismo, la bailarina advirtió que postergará sus planes por el bienestar de su bebé. "Iba a entrar a estudiar Licenciatura en Deportes, pero lo voy a posponer por razones obvias. No voy a poder hacerlo este primer semestre. También hay unas tentativas para un programa, que ya no voy a poder hacerlo", nos comentó.

Experto

El deporte es una actividad física de vital importancia en el momento de la gestación.

Por lo mismo, el gíneco-obstetra de la Red de Salud UC Christus, Marcelo Farías, le recomendó a Yamna "el ejercicio aeróbico. A mayor edad es más probable generar una diabetes gestacional y una de las formas de disminuir ese riesgo es haciendo actividad física", comentó el especialista.

Cabe mencionar que la bailarina dará a luz con 37 años, por lo que el profesional recomendó el deporte durante estos meses.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA