Bailarines de Axé se unen para eventos a beneficio

Flaviana Seeling, Bruno Zaretti, Fabricio Vasconcelos, Francini Amaral, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha usaron sus cuentas en Instagram para explicar su iniciativa de apoyo.

El estallido social ha tocado fuertemente a diversos artistas de la música y distintos rostros públicos, que buscan la mejor manera para poder apoyar la causa.

Este es el caso de los bailarnes de Axé, que junto a sus clásicas canciones brasileñas decidieron usar ese tiempo de los eventos cancelados para apoyar la causa y ayudar a aquellos que se han visto perjudicados.

Flaviana Seeling, Bruno Zaretti, Fabricio Vasconcelos, Francini Amaral, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha, publicaron en sus cuentas de Instagram la iniciativa, acompañada de una fotografía del grupo.

"Hola todos, cómo están?? Más o menos verdad? Y sí, estamos iguales. Esta difícil la pega pero siempre se puede así que yo y mis amigos (estos ahí arriba q ustedes ya los conocen) decidimos hacer un mail Eventos@sumasiempre.com para programar y seleccionar algunos eventos a beneficio, envíe tu historia con fecha y local del evento para que podamos apoyarlos. VAMOS CHILEEEEE!!!! , fueron las palabras de Thiago Cunha.

https://www.instagram.com/p/B40k0_0JKEl/

"En mi vida el BAILE ha sido mi motor! Mi grupo, mi familia, mi esencia! Por la situación que estamos viviendo en nuestro país estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes! Queremos ocupar las fechas canceladas para apoyar causas benéficas.

Dejare a disposición un mail para las personas que realmente necesitan un BENEFICIO nos escriban, haremos lo posible para atender los eventos que más podamos! Mis amigos y yo queremos poder aportar con un granito de arena aquellos que necesitan apoyo en horas difíciles", explicó Seeling.

https://www.instagram.com/p/B40raO7pamB/

"Por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas. Si tienes un evento benéfico y quiere que vayamos apoyarte, escríbanos contando tu historia, con fecha del evento para poder así, coordinar juntos a mis compañeros un show para tu beneficio", enfatizó Bruno Zaretti.

https://www.instagram.com/p/B40iYAcpyOH/

Tal como explicaron los artistas, los interesados en los eventos a beneficio  deben escribir al correo electrónico Eventos@sumasiempre.com, contando la razón del hecho, la fecha y lugar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA