El coqueto baile de María José Quintanilla y Karla Constant: recibió lluvia de reacciones

Aprovecharon un break en las grabaciones de Got Talent y se desataron con un alocado registro.

Por estos días, María José Quintanilla y Karla Constant comparten pega en el "Got Talent Chile", espacio que se emite cada vieres en las pantallas de Mega.

Y en ese contexto, las dos están más yuntas que nunca. De hecho, así quedó demostrado durante las últimas horas tras un registro que compartió la "Coté" en su cuenta de Instagram.

En el registro, ambas aparecen bailando "Rico, rico", uno de los temas más pegajosos del verano, y que es ocupado por varios en un trend de Tik Tok.

"Cuando se trabaja con @karlaconstantcapetillo es rico rico", escribió la cantante en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Ola de reacciones

Tras cartón, la publicación rápidamente generó una ola de comentario por parte de sus seguidores.

"Ay, las amo", escribió Begoña Basauri, ex compañera de ambas en el "Mucho Gusto". "Hermosas", complementó Diana Bolocco, con quien también compartieron en el matinal.

Además, el resto de los fans de Quintanilla también metieron la cuchara y le dejaron sus elogios. "Se nota que ustedes se llevan muy bien", "me encantó" y "se ven súper. Son traviesas", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Eso sí, no faltaron los chaqueteros que criticaron el video. "Florerito de mesa", le dijo una usuaria. Sin embargo, la "Coté" nos e quedó callada y respondió de una. "Y con tulipanes, que me encantan", contestó sin hacerse mala sangre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA