Hasta balazos hubo en encerrona a Cecilia Bolocco

A la ex Miss Universo, que viajaba con su hijo, le intentaron quitar su Range Rover, pero hizo una maniobra y pudo escapar. "Los dos están muy shockeados", contó su hermana Diana.

Pocos son los momentos en que la pípol común y corriente puede decir "somos el mejor país de Shile, hermano". Uno de ellos ocurrió en 1987, cuando Cecilia Bolocco fue elegida la mujer más bella del globo terrícola, y ese mismo logro debería ser motivo suficiente para que nadie la toque, ni con el pétalo de una rosa.

Sin embargo, los malulos, como diría el Tío Emilio, ya no respetan ni a las soberanas, pues la animadora de 55 años sufrió una terrible encerrona la noche del domingo, digna de un wéstern, pues hasta incluyó balazos. Así de heavy.

La ex Miss Universo se dirigía a su hogar desde el aeropuerto, cuando, según informó la PDI, a eso de las 22.45 horas fue abordada por cuatro maleantes que le realizaron una encerrona en la intersección de avenida Santa María con Gran Vía, pero la Chechi hizo uso de sus cursos de manejo y apretó cachete en su Range Rover.

"Iba en compañía de su hijo y se detuvo ante luz roja de semáforo, llegando al lugar un automóvil desde el cual descendieron 4 sujetos a rostro cubierto, premunidos de armas de fuego cortas, intimidándola y efectuando dos disparos al aire, ante lo cual realizó una maniobra de retroceso, logrando salir del lugar, dirigiéndose a su domicilio y denunciando el delito", dice el parte.

Según supo La Cuarta, Ceci llegó a eso de las 23.15 a la entrada de su condominio. "Estaban los dos muy pálidos y espirituados, y después que los contuvieron un poquito se fueron a la casa, hasta donde llegó Carabineros al rato", soltaron los "sapocópteros" que andaban pululando por el lugar a esa hora.

Este medio quiso hablar con "Queen" Cecilia, que eso de las 14.00 horas de ayer salió rauda en el mismo auto que le intentaron quitar la noche anterior, el que a simple vista no se veía con ningún rasguño. La diva, eso sí, no se detuvo ni atendió los llamados.

Están bien

Claramente, fue una situación de estrés cuático, y su hermana Diana Bolocco dijo en el "Mucho Gusto" que se había enterado por la prensa, pero luego agregó a Meganoticias que "no tengo mucha información, porque me enteré al aire. Hablé con la pareja de Cecilia, Pepo (Daire), y me dijo que están bien, no tienen daño físico, pero los dos están muy impactados", confirmó.

Además, la animadora aprovechó de criticar la situación que está viviendo el país: "Ojalá se pueda poner atajo y tomar en serio la delincuencia, que es transversal".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA