Bego Basauri en China: "Probé de todo"

La conductora de "Socias" recordó su viaje por el continente asiático. Ahí probó de menú sopita de nido de pájaros, pero le hizo el quite al roedor alado.

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida. Qué mejor que armar la maletita y prepararse para conocer una nueva cultura, ¿cierto? Y así bien lo sabe Begoña Basauri, quien a través de Instagram (@basauri) recordó el increíble viaje que se pegó a China, por la grabación del espacio "Selección internacional" de Mega.

Una aventura en el continente asiático que la dejó con los ojos "chinitos" de tanto disfrutar. Pero eso no es todo, ya que la actriz se mandó el regreso a casa en octubre del mismo año. A tan sólo dos meses de que el bichote empezara a desplegar toda su maldad en el mundo mundial. ¡Qué cuático!

Y como ya estamos a días de terminar este año, La Cuarta recordó con la "Bego" el viaje que se pegó y en el "F5" contó que pese al virus tendría un remember con China. "Quedé con mil ganas de volver para allá. Le aconsejo a toda la gente, que si se les presenta la oportunidad, vayan a China. Es un país alucinante", dijo.

- ¿Es gigante?

- Se pasó. Por ejemplo, estuve en Shanghái y solo ahí se calculaba un aproximado de 20 ó 24 millones de personas, sin contar la gran cantidad de población flotante que existe. ¡Es más que todo Chile, en una sola ciudad!

- Y la tecnología debe ser mortal...

- Por lo menos lo que me tocó ver a mí, es que está súper democratizada. Todo el mundo tiene acceso a la tecnología.

- Y la comida, ¿probaste de todo?

- Obvio. Me atreví a todo porque pensaba que no me pegué el pique hasta el otro lado del mundo no para darle color y dejar de hacer algo. Quizás cuándo voy a volver a ir.

- ¿Platos tradicionales, así como la sopa de murciélago?

- No me tocó ese tipo de comida en particular. Pero sí probé la comida en Chengdú, que se caracteriza por ser súper picante, mucho aceite y fuerte en sabor. Ahí me tocó probar de todo, jajajá.

- ¿Alguno que recuerdes?

- Sí, fue en Shanghái que comí nidos de pájaros que se hacen en una sopa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA