Bego se unió al TeamTok: “A mí me encantan las redes sociales”

Autor: La Cuarta

La actriz será coach de actuación en la segunda temporada del reality de influencers. “Espero poder entregarles herramientas para que desarrollen su creatividad”, largó.


Cuando a Begoña Basauri se le cerró la puerta del “Mucho Gusto”, se le abrió un ventanal gigante en las redes sociales. Sí, es que la actriz aprendió cómo sacarle el jugo a las plataformas con su espacio “Socias”, algo que hoy la tiene entre las favoritas de la gente.

Por esta razón cuando los cerebros de “TeamTok” estaban armando su versión veraniega, al toque se les vino a la cabeza la Bego. Es que obvio si cumplía con todo lo que andaban buscando: simpatía y seca para la actuación.

Y para que se enchufe: este espacio es el primer y único reality en el cual los participantes se encierran en una casa para crear contenido para sus redes sociales. Ahí, es donde entrará la colorina que se convertirá en la coach de actuación y le soltará los mejores tips a los cabros.

“Leo el título coach de actuación y me da pánico, jajajá, pero es lo que seré así que a sacar pecho. La idea de mi participación es sabiendo que tenemos un tiempo acotado y menos posibilidades de contacto por la pandemia, me gustaría poder ayudarlos a descubrir claramente qué quieren decir, de qué quieren hablar, cuáles temas los conmueven”, reveló la artista de 39 primaveras.

Y agregó: “También espero poder entregarles herramientas para que desarrollen su creatividad y que descubran en los distintos lenguajes artísticos espacios de inspiración, como la danza, música, pintura y cine”.

– Bego, ¿lo tuyo son las redes sociales?

En algún minuto decíamos que eran el futuro y aquí estamos, son el presente. Existe una democratización de los contenidos que me parece que es lo que tenía que pasar y que cada uno, algunos más conscientes que otros, tiene su propia línea editorial.

– Por lo que se ve, te gustan caleta…

A mí me encantan las redes sociales y creo que bien administradas son un espacio de mucha felicidad y conexión.

– ¿Cachái a los cabros que entran al reality?

Ya los tengo súper investigados, jajajá. Hice un “stalkeo” de sus contenidos. Me produce mucha curiosidad la masividad que tiene TikTok y, claramente, es un lenguaje de esta nueva generación.

– Son chiquillos con millones de seguidores, como Vai Monroe y David Montoya…

Sí, por eso mismo aplaudo que siendo conscientes de su masividad, quieran perfeccionarse.

– En el último tiempo se han vuelto súper importantes las redes sociales en tu vida, ¿cierto?

Me gustan mucho, porque es contenido que en estos meses de pandemia ha servido mucho de compañía y de alivio para mucha gente. Y lo mejor de todo es que es gratis.

– ¡Es bacán!

Sí, por ejemplo, en el caso de “Socias” las marcas creyeron en el proyecto, lo que nos permitió poder tener mejor contenido y además premiar a nuestras socias y socios, que se conectaban a diario. Y estoy segura que el “TeamTok”, que está recién empezando, va a crecer aún más como proyecto.

Influyentes

La primera temporada de “TeamTok” logró más de un millón de visualizaciones en la plataforma y contó con la participación de 7 reconocidos exponentes del país, como Majo Bleach, David Montoya, Vai Monroe, entre otros, quienes estuvieron encerrados poco más de un mes.

– ¿Y el bichote?

Dont’ worry, porque está todo ready pa’l mambo seguro, ya que los participantes se están haciendo PCR constantemente. Algo que también tienen que hacer las personas que van de visita al espacio.

#Tags


Seguir leyendo