Begoña Basauri ayudó a mujer en medio de una emergencia

La actriz auxilió a una señora que estaba tendida en la calle pero tuvo problemas para comunicarse con los familiares.

Durante la jornada de este martes, la actriz Begoña Basauri compartió con sus seguidores una experiencia que vivió durante un paseo matutino.

La animadora relató que tuvo que prestar auxilio a una mujer que estaba en medio de una emergencia.

“Creímos que se había muerto”

“Iba paseando con la Lupe y de repente doy una vuelta por una calle y veo a una persona tirada en la mitad de la calle y era una mujer, una señora de unos 65 años. Se cayó desplomada”, partió diciendo la actriz.

Además, agregó que “creímos que se había muerto, porque se desplomó, pero después ya estuvo bien, porque llamamos a la ambulancia”.

Tras esto, Begoña contó que enfrentó un particular inconveniente al momento de socorrer a la mujer: no podía desbloquear su teléfono para llamar a algún familiar.

“Fue súper difícil acceder a su teléfono y llamar a un contacto. Por otro lado, los contactos creían que era como una estafa”, afirmó en el registro Basauri, quien añadió que “me quedé pensando una cosa: algunos teléfonos tienen la forma automática de grabar un contacto de emergencia”.

Finalmente, dijo que “me quedé súper espirituada, porque decía ‘y si me pasa algo en la calle, nadie va a poder desbloquear mi teléfono y a quién contactan. Eso me quedé pensando, en tener contactos de emergencia y que sea fáciles de acceder”.

Begoña indicó que “por cosas maravillosas pude desbloquear su teléfono y está bien la señora”, cerró.

COMPARTIR NOTA