Belén Mora adelanta que repasará a varios “personajillos” de un canal en su rutina del Festival de Viña

“Voy a repasar a varios…”, prometió la humorista.

Preparándose con todo se encuentra por estos días Belén Mora de cara a su debut en el Festival de Viña del Mar 2023. Es una de los seis humoristas que tendrán el desafío de hacer reír en el evento programado entre domingo 19 y viernes 24 de febrero.

En conversación con Radio ADN, Belenaza dijo estar “muy nerviosa” y ansiosa, pero feliz. “No puedo creer que ya esto va. Y nada, lo único que quiero es subirme al escenario y hacerlo, y después irme a acostar y llorar”, bromeó.

“Obvio que después me voy a tomar una piscola a lo africano”, prometió la humorista.

“Personajillos”

Sobre su rutina, la exintegrante de Morandé con Compañía comentó que no llegará a “probar cosas nuevas” al festival y que llegará “con algo que vengo trabajando hace un par de años ya en distintos públicos”.

Eso sí, adelantó que va a incluir algunos personajes de televisión. “Voy a repasar a varios… de TVN. Va a haber un repaso por ahí, unos chistecitos para unos personajillos. No a la Yamila. Amiga, tú sabes que jamás diría nada de ti”, contó.

“Espero no quedar en blanco, así que voy a entrar a lo maldito, así gritando, ¡eh Viña!”, agregó en la conversación la comediante.

COMPARTIR NOTA