Belén Mora

Belén Mora respondió sin filtro a las «violentas» críticas en redes sociales

Autor: LaCuarta.com

"Publico este comentario en particular porque es violento, ME VIOLENTA y no tengo por que aceptarlo", se descargó la comediante.


Durante el fin de semana, Belén Mora expuso a través de su cuenta de Instagram a una cibernauta que escribió un ácido comentario en su contra.

«Me cae como el h… la Belén. Es pésima humorista, pesada, engreída, etc. Es buena actriz, pues disimula bien su depresión y lo medicada que anda todos los días, pero como cualquier mortal también tiene sus días malos que ni ella se aguanta. Todos tenemos derecho a opinión y así también debemos recibir las opiniones de los demás», escribió la usuaria de la red social.

Sin embargo, la comediante no dudó en responder a este ácido comentario.

«La mayoría de ustedes sabe que me importa muy poco lo que opine un hater. Pero publico este comentario en particular porque es violento, ME VIOLENTA y no tengo porque aceptarlo. No por ser ‘conocida’ tengo que mamarme este nivel de violencia y agresividad», lanzó.

Finalmente, agradeció a sus seguidores ¡Gracias a todos por el amor y la buena vibra! Si me encuentran fome o mal actriz, eso es una OPINIÓN, y es absolutamente valida, porque una no es na moneita de oro. Pero escribir denostando a alguien por una enfermedad de salud mental no es una opinión. Es mierda. ¡Los quiero!”.

Revisa acá la comentada publicación

Top de La Cuarta

Seguir leyendo