Belén Mora defendió al Toto Acuña por regalo de cocina: “¿Y qué? ¿Cuál es el problema?”

La humorista, quien estuvo de cumpleaños, compartió un obsequio que recibió de su marido por Twitter y recibió reproches como felicitaciones.

El fin de semana pasado, Belén Mora cumplió 39 años y uno de los regalos que se le entregó fue una batidora de pie, un presente de su pareja Toto Acuña que hizo muy feliz a la ex Morandé con Compañía, incluso lo posteó en sus redes sociales.

“Miren mi regalo de pumpleaños del Toto. A cocinar conch…”, escribió la actriz junto a la fotografía de la batidora.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, el motivo principal fue porque era un objeto de cocina. “Pero mi niña ese es un regalo para la casa no para usted. Exija el suyo como corresponde”, “desde que me casé, mi marido tiene prohibido regalarme cosas para la casa en mi cumpleaños, Navidad, Día de la Madre , aniversarios”, “mmm, no sé si es tan buen regalo”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Mora.

Rápidamente, Belén Mora contratacó y defendió el regalo de su pareja: “Publiqué un regalo que me hizo Toto. Gente enojada porque es un artículo de cocina ¿Y qué? ¿Cuál es el problema? No entiendo. Soy fanática de la cocina”, recalcó.

Pero, no solamente existieron reproches, también muchas y muchos le dieron el visto bueno a la batidora. “¡Hermosa! Yo pedí una plancha a vapor y la adoré! Así que disfruta tu obsequio”, “no te molesta a ti y le tiene que molestar al resto”, “es lo que a ti te hace feliz. Para un cumpleaños le pedí a mi marido, que me regalara un taladro y brocas. Y yo dichosa con el regalo que aún lo uso”, fueron algunos de los tantos escritos en apoyo a la comediante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA