Belén Mora encantó con canción para su bebé

La comediante está a pocas semanas de dar a luz.

Hace algunas semanas, les contábamos que la comediante Belén Mora, sorprendió en sus redes sociales, al anunciar el sexo de su bebé con Francisco “Toto” Acuña.

A través de su cuenta de Instagram, la ex “MCC” sorprendió tras entregar nuevamente detalles de su embarazo, revelando que esperan a un niño.

“Y bue… ahí está el caballero. Hijo de don Toto Acuña. Que ya en el vientre se ríe y patea”, detalló “Belenaza”. “Hijo, esta cantidad de gente estaba desesperada por saber tu sexo. Y ahora van a escribirte muchas cosas, pero solo te voy a leer los buenos, ¿ya?”, dijo en aquella ocasión, recibiendo comentarios de felicitaciones.

Sin embargo, ahora Belén Mora vuelve a la palestra al encantar a todos sus seguidores al compartir un video donde interpreta una canción para el bebé que lleva en el vientre.

“No esta tan afinadita”

“Cantando para el wawo y otres wawes. No esta tan afinadita pero no soy na cantante”, escribió junto al registro.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la pareja.

“Pero que cantas lindo”, “No puedes ser más Bella! Te amamos Belencita! Orgullo para tu wawo tener una madre tan mágica!”, “Me encanto Belén. Mi wawito en la pansita y yo cerramos los ojos y te escuchamos y que agrado fue”, son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA