"Me agarró una pechuga": Belén Mora funó a Nicolás López con revelador pantallazo

Durante el fin de semana, Farandulandia explotó tras las acusaciones acoso y abuso en contra de Nicolás López, quien fue apuntado con el dedo por seis atrices que sacaron a luz sus feas experiencias con el director en el reportaje publicado por la Revisa El Sábado.

Y para mala fortuna del cerebro tras la película "Qué pena tu vida", tras desptaparse olla varias varias mujeres se sumaron a las denuncias. ¿La última de ellas? Belén Mora. La también actriz funó a López con un revelador pantallazo que subió a su cuenta de Instagram.

De hecho, la integrante del "Morandé con Compañía" grabó un video. Y posteriormente, utilizó la red social para relatar un incómodo momento que vivió hace algunos años con el hombre que ahora está en el ojo del huracán.

"Sucedió hace ochos años aproximadamente. En ese momento yo trabajaba en un bar en el club Bonita, y me tocó atenderlos, me tocó compartir con ellos y en un momento le pregunto a Nicolás, que en ese entonces no sé qué edad tenía, si necesitaba algo, y en ese momento me agarró una pechuga muy fuerte", confesó.

"Separo mi caso de otros, mucho mas graves. En mi caso, la respuesta fue automatica, un cachetazo y un empujon y despues lo enfrenté por redes sociales. Esto, hace seis años. Apoyo a todas las denunciantes y les creo absolutamente. Creo que es necesario mostrar este hilo. No lo tenía y me lo mandaron", escribió la "Belenaza" junto a puntallazo donde aparece una conversación donde encara al cineasta.

Llamado

Además, la "Belenaza" hizo un llamado para que el foco se ponga en el denunciado, y no en la tardía reacción de las víctimas, a quienes acusan por no hablar el tema cuando sucedieron.

"Me defendí. Pero hay muchas que por miedo o inseguridad no lo hicieron, y gracias a mucha valentia lo hacen hoy, donde ya tenemos menos miedo de decir las cosas. Porfavor dejen de tirarle mierda a las victimas. Quienes han pasado por algo asi saben lo que cuesta hablar, el miedo a que no te crean, o ese porcentaje de gente Estupida que cree que una denuncia "cuando le conviene". Este es mi testimonio, y las imagenes son evidencia mas que clara. Apelo al sentido común y criterio para los comentarios. En esta oportunidad, quien comente algo ofensivo para mí, o paraalguna victima, sera bloqueado", remató.

Mira acá los pantallazos que subió Belén Mora

COMPARTIR NOTA