Belén Mora

«Yo soy normal»: Belén Mora sorprende a sus seguidores con particular confesión

Autor: LaCuarta.com

La comediante sorprendió a varios con su sencillez.


La actriz y comediante, Belén Mora, sin duda que es una de las artistas más reconocidas de la escena del stand up y humor nacional. Dicho éxito le ha traído más de 1.1 millones de seguidores en redes sociales.

Su popularidad hoy la tiene participando del estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño», donde fue entrevistada por AR13 y realizó un confesión que ya parecía secreto a voces.

La sencillez de Belén Mora

«Belenaza» constantemente sube imágenes mientras se moviliza en Metro, lo que sorprende a sus seguidores, ya que, por lo general,  las figuras de televisión se transportan en sus vehículos.

Debido a esto, Belén contó que «yo soy normal, ni siquiera tengo licencia ni auto. Siempre me muevo en metro porque lo tengo cerca de la casa o en taxi. Yo lo encuentro súper normal, encuentro poco humilde considerarse sencilla. Yo en verdad soy normal, así me definiría. Más normal que otra cosa». 

Tras eso, agregó que «soy apoderada del colegio de mi hijo, estoy en la directiva, tengo que ir a las reuniones de apoderados, tengo que ir al supermercado, tengo que lavar ropa, preparar almuerzo al igual que todo el mundo», dijo.

«Aparte trabajo en la tele, es como un trabajo más. Lo que pasa es que la gente cree que los que trabajamos en televisión tenemos cuatro autos y ocho mil nanas, y no, yo tengo la bip nomás«, cerró Mora

 

 

Seguir leyendo