Belén Mora realizó una potente reflexión sobre la maternidad

La actriz también confesó lo importante que ha sido Toto Acuña, su pareja, durante su proceso de embarazo.

La comediante Belén Mora, anunció hace algunas semanas su embarazo de una especial manera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la figura televisiva comunicó la llegada de un nuevo integrante a su familia con una decidora postal.

Desde que Belén Mora confirmó que está embarazada de su segundo hijo, siempre comparte tiernas fotografías de su pancita maternal.

Así, esta vez la comediante realizó una profunda reflexión sobre qué significa la maternidad para ella.

Además del emotivo mensaje, la actriz de "Políticamente Incorrecto" publicó una fotografía sin filtro en sus redes sociales, para evidenciar lo que es ser madre para cualquier mujer.

"La maternidad es tan difícil"

"La maternidad es tan difícil, angustiante y dolorosa que nadie se ha atrevido a escribir un libro sobre ella. Se vive a concho en la luz, en la sombra, en el miedo y en el profundo amor", comenzó escribiendo Belén Mora.

La comediante también confesó lo importante que ha sido Toto Acuña en el proceso de embarazo: "Vivirla con un compañero que entiende este proceso, aún cuando no lo ha vivido ni lo vivirá jamás, es un regalo".

Además, Belén Mora reveló que escribirá un libro sobre la maternidad, pero no lo publicará para no caer en prejuicios: "No voy a ceder en la crudeza del relato".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA