"He tenido sueños eróticos": Belén Mora sorprende con relato hot sobre ex MasterChef

La comediante se sinceró en televisión y generó diversos comentarios tras sus acaloradas declaraciones.

Belén Mora sorprendió tras realizar confesiones íntimas sobre los ex jurados de MasterChef Sergi Arola, Yan Yvin y Enio Carota.

La comediante fue invitada al programa "Abrazo de Gol", en el cual le tenían preparado un juego que consistía elergir a uno de los cocineros.

Tras los mensajes que cada uno le envió a indicando las razones para ser elegidos, Belén dejó a todos con la boca abierta al explicar su elección.

"Estoy en llamas. Sería ideal un cigarro y un cortito de algo. Quiero que ustedes dimensionen a qué me refiero con que me gusta esto: he tenido sueños eróticos -se los juro por mi hijo- con Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota. Con los tres, aunque no quiero decir que al mismo tiempo", soltó de una en el espacio de CDF.

La comediante, además, señaló que si bien por el horario no correspondía decir esas cosas al aire, "me excitan los hombres que cocinan".

Como el objetivo del juego era escoger solo a un chef, Belén finalmente se decidió por el español Sergi Arola.

"Tiene una moto y le gusta la música. Además dice que es cachondo. Los tres sería ideal. Pero elijo a Arola", sentenció.

https://youtu.be/1VagyN-DXP8

https://youtu.be/qMkpwWaq3qg

Belén Mora y sus fantasías sexuales

Esta no es primera vez que la comediante manifiesta su gusto por los chef. Hace un tiempo Belén publicó en su cuenta de Instagram una foto de los cocineros.

"Hay gente cuyas fantasías eróticas se basan en juegos sexuales, látigos, bozales, fuego y hielo. A mi, dejenme encerrada con estos tres", escribió.

https://www.instagram.com/p/B1dx37rBXS1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA