"Prefería esconderme": Belén Soto se desahogó con postal en bikini y profunda reflexión

La actriz sacó aplausos con su comentario sobre los canones de belleza que compartió este finde en su Instagram.

Un inesperado desahogo compartió este fin  de semana Belén Soto. A través de su cuenta de Instagram, la actriz lanzó una profunda reflexión sobre los canones de belleza, la cual sacó aplausos entre sus seguidores.

Junto a una imagen en bikini, la joven de 21 años publicó un extenso texto sobre su cuerpo, y también de los miedos a mostrar más de la cuenta.

"Hace un tiempo atrás me daba vergüenza y pudor subir imágenes mostrando el cuerpo o alguna parte de ella, creía que no cumplía con lo que era correctamente aceptado por los canon de belleza en las redes, prefería esconderme y ocultar para así poder evitar lo que tanto alguna vez fue mi peor enemigo", reveló.

Reflexión

Y en ese mismo sentido, Belén agregó que "comencé a buscar la mejor versión de mi misma, pero hoy te das cuenta que nunca vas a satisfacer el gusto de los demás, pero lo importante es satisfacer el de uno mismo, quererse y amarse por sobre todas las cosas! El resto siempre opinará".

Sin embargo, Belén Soto dejó lo más contundente de su reflexión para el final, donde aseguró que por fin se aceptó tal cual es. "Aprendí a confiar en mi, y por sobre todo, aceptarme. Mi cuerpo no habla sobre mi, yo hablo por el, y así te puedo decir, que hoy, soy muy feliz", finalizó.

COMPARTIR NOTA