Belén Soto compartió emotivo video de su participación en "Los 80"

"Los 80- 10 años - Segunda Teleserie - Una Guagua. Como se pasa el tiempo! ¿Qué opinan del diálogo? Jajaja", fue el comentario que escribió la joven en su publicación.

"Los 80", emblemática serie nocturna protagonizada por Tamara Acosta, Loreto Aravena y Daniel Muñoz, volvió a las pantallas de Canal 13 tras cinco años de su último capítulo.

La serie ambientada en 1988, donde la familia Herrera experimenta el período de grandes cambios sucedidos en el ámbito político y social de Chile, se robó el corazón de cada chileno. Por lo mismo, se espera un éxito nuevamente en sus emisiones.

En este contexto, la actriz Belén Soto tuvo una pequeña participación cuando era solo una niña en la producción, la que fue repetida este lunes en las pantallas de Canal 13.

Belén Soto en "Los 80"

En el momento, se ve a la actriz conversando con Félix (Lucas Bolvarán), cuando ambos tenían apenas 10 años. Tras eso, la joven decidió guardar el momento y publicarlo en su cuenta de redes sociales.

"Los 80- 10 años - Segunda Teleserie - Una Guagua ? Como se pasa el tiempo! ¿Qué opinan del diálogo? Jajaja", fue el comentario que escribió la joven en su publicación.

"Si no lo crees tú, lo creo yo. Vas a llegar a Hollywood. Ya llegaste a Netflix, no queda nada Belén", "Te vi y tienes la misma cara, esta serie es unas de las mejores o la mejor que se ha hecho en Chile, eres una guapa y talentosa", "Me encanto verte, deberías volver. Talento innato", "Jajajaja buena, buena de chiquita eras seca",  "La mejor serie, esa niña no sabe en la increíble mujer que hoy se convirtió", fueron algunos de los mensajes que recibió Soto tras la repetición de su aparición en "Los 80".

Revisa acá la publicación

https://www.instagram.com/p/B7RQij8A2HJ/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA