"Se aprovechó": Belén Soto repasa relación abusiva con hombre mayor

Según la actriz, la idea del libro donde narra la situación es contar cómo "perdí la virginidad en un motel a los 15 años (...) con alguien que no fue capaz de hacerme cariño".

Tras su confesión en "La Divina Comida",  la actriz Belén Soto volvió a referirse a la tormentosa relación que tuvo con un hombre 15 años mayor.

Durante el programa culinario, la joven indicó que esa relación la mantuvo con ansiedad y depresión, lo que la llevó a subir 15 kilos de peso, todo registrado en su libro "No te lo mereces".

En conversación con la revista Paula, la actriz entregó detalles del episodio que la inspiró a escribir.

"Me ayudó a ordenar mi cabeza (su libro) y a preguntarme '¿cómo fui tan tonta?, ¿cómo fui tan estúpida que llegué a vivir esto, a caer en esta manipulación?'. Uno en Instagram puede tratar de dar un mensaje, pero nada va a ser tan honesto ni tan completo como un libro", expresó.

Según Belén, la idea del texto es "decir que perdí la virginidad en un motel a los 15 años, entre medio de calles que no conocía, con un weón que no fue capaz de hacerme cariño. Esa fue mi crianza de amor, mi primer amor, y me acostumbré a que las relaciones fueran así".

Belén si libera

"Él simplemente se aprovechó de una niña que nunca había vivido el amor", dijo.

Finalmente, Belén agregó que la relación siempre fue un secreto y nadie en su entorno sabía. "Mi gran miedo era que supiera alguien porque él se podía enojar y podía terminar conmigo", cerró.

COMPARTIR NOTA