Belén Soto se sinceró y reveló cuando realizará su boda con Branko Bacovich

Branko Bacovich y Belén Soto.
Branko Bacovich y Belén Soto.

La ex Papi Ricky resolvió dudas sobre su futuro matrimonio y dio detalles de su relación.

La actriz e influencer, Belén Soto sorprendió a sus seguidores tras dar nuevos detalles de su futuro matrimonio junto a su pareja, Branko Bacovich.

A través de sus historias de Instagram, la ex Papi Ricky aprovechó el momento y resolvió dudas de sus seguidores quienes le consultaron sobre su boda.

“Cuando te casas? Muero de ansiedad, veo a cada rato tus historias para saber si te casaste”, le escribió una usuaria, mientras que la joven respondió “semanas”, junto a una foto con su enamorado.

“¿Te casas en Santiago, Antofagasta o extranjero?”, le preguntó otro seguidor mientras que ella realizó una encuesta para ver qué pensaban sus seguidores en Instagram, sin revelar del todo dónde será la ceremonia.

Se refirió a la idea de ser mamá

La influencer además se refirió a la posibilidad de agrandar su familia con la llegada de un bebé. “¿Te gustaría ser mamá en algún minuto en tu vida?”, le consultaron mientras que Belén Soto respondió directamente.

“De todas maneras, por ahora es algo que veo lejano aún, existen otras prioridades, desafíos y sueños! Pero cuando sea el momento, llegará! Admiro mucho a todas las mamás”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA