Belén Soto

«Es una delicia»: Belén Soto sorprende con nuevo amigo peludo

Autor: LaCuarta.com

"Mi hermano @csa.89 me regaló esta bola de pelos que es una delicia! Jajaja le buscamos un nombre?", fue lo que escribió la joven actriz en su cuenta de Instagram.


En medio de esta cuarentena, la actriz Belén Soto, sumó un nuevo integrante a la familia, ahora tiene un nuevo compañero de aventuras, se trata de su nuevo perrito.

«Mi hermano @csa.89 me regaló esta bola de pelos que es una delicia! Jajaja le buscamos un nombre?», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, en donde acompaña la publicación con un video del cachorrito.

Además le pidió a sus seguidores que le ayuden a encontrar un nombre a su mascota. Algunos nombres que le llegaron son: «Panqueque», «Jack», «Covid» por mencionar algunos.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir los comentarios en donde aplaudían la tierna mascota de la joven.

Te amo te amo te amo! Que se llame HARRY», «Es delicioso, si o si tiene que ser algo de comida 😂 panqueque me gusta, o cachito, milhoja, chocolate, alfajor, empolvado, ya me dio hambre», «Que linda foto 😍😍😍😍😍 son demasiado buenas las fotos que saca el», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa acá la tierna postal

Top de La Cuarta

Seguir leyendo