"La Bella Y La Bestia": el hit de Reik y Morat que es furor en la web

La banda mexicana no descartó una próxima colaboración con Sebastián Yatra. "Sería lo máximo", afirmaron.

Durante las últimas semanas, Reik se unió a Morat para estrenar su más reciente colaboración: "La Bella Y La Bestia".

Ambos grupos se lucen ahora con esta balada con sonidos del pop moderno, donde cuentan una emotiva y nostálgica historia acerca de una relación que se torna casi imposible de olvidar. El tema es composición de los integrantes de las dos bandas y la producción musical estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Por su parte, el video musical cuenta con una gran producción artística dirigida por Nuno Gomes. En el mismo, se proyecta la historia de una pareja, que tras haberse separado, se unen nuevamente al participar en la recreación teatral del cuento clásico de "La Bella Y La Bestia".

Tras el estreno de la obra musical, La Cuarta accedió a una entrevista exclusiva con Reik.

"La idea de colaborar con Morat partió desde que nos conocimos. Es una banda de que la vimos aparecer en la escena musical, nos encantó, el mismo publico nos lo hizo notar y entonces estuvimos pendientes de lo que hacían y cuando nos conocimos, nos caímos increíble. Entonces se puso sobre la mesa trabajar juntos. Fue una experiencia súper linda, pero era algo como casi que obvio", lanzó Jesús Navarro, vocalista de Reik.

Además, se refirió a cómo fue recibido el hits en medio de esta crisis sanitaria. "Ha sido increíble. Ahora todos estamos especialmente necesitados de entretenimiento, de distracción y para nosotros, para Reik, ha sido súper importante mantenernos productivos y creativos, por un lado poner nuestro granito de arena y tratar de entretener y distraer, pero también por otro lado, por nuestra salud mental, estamos acostumbrados a estar escribiendo a estar haciendo música, en este momento en donde todos nos sentimos con esta incertidumbre y con esta ansiedad, además de la falta de entendimiento de lo que sucede".

Nueva colaboración

Por último, en cuanto a una futura colaboración con Sebastián Yatra, Reik no lo descartó. "Sería lo máximo, por supuesto, Yatra es uno de los favoritos y es muy amigo de los Morat, además todos ellos colombianos, entonces es algo que nos encantaría hacer  y ojalá que la vida nos permita hacerlo", cerraron.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA