Belloni pidió tregua a chaqueteros del humor

Comediante usó su cuenta de Instagram para desahogarse y criticó a los artistas que pelan las actuaciones de sus colegas en radio y TV.

El humor en Viña del Mar está en la mira. Debido al estallido social que se vive en el país, los artistas encargados de hacer reír al "Monstruo" han sido duramente cuestionados este verano y uno que lo ha pasado mal con tanta crítica ha sido Ernesto Belloni, el popular "Che Copete".

El comediante se presentará mañana en la Quinta Vergara y no lo ha pasado bien. Lo anterior quedó de manifiesto durante la mañana de ayer, cuando usó su cuenta de Instagram para desahogarse y pedirle a los diversos programas que han hecho pebre su trayectoria que por favor se detengan.

"A horas de que empiece el festival, estoy ansioso como todos los artistas que estamos en el evento. También quiero mandar un mensaje de paz para todos los programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, a los artistas, están destruyéndose entre ellos mismos", partió.

"Han nacido nuevos programas, ¡Qué hue... más grande, qué falta de respeto, qué manera de denigrarse entre ellos. ¡Por favor, paren! Señores artistas, no hue... más. No denigren más a la gente, paren con esos programas de farándula de mierda, están destruyendo familias completas", disparó el humorista.

Tras la publicación del video, sus colegas no dudaron en sumarse a sus palabras y le brindaron su apoyo incondicional.

"Es muy fuerte y triste a la vez. Estoy impresionado de verlo tan desesperado y angustiado, sobre todo tratándose de alguien que ha hecho reír por tantos años. Ernesto necesita mucha concentración, desconectarse de la TV, redes sociales y enfocarse en su rutina. Sé que le irá muy bien", dijo Gigi Martin.

Mientras que Memo Bunke analizó la situación y sostuvo que "la peor forma de denigrar a un artista, es que otro artista lo haga o que hablen de un show que todavía no se ha hecho. Primero, hay que dar la oportunidad".

La Cuarta se contactó con Belloni para hablar del video, pero el comediante no quiso referirse al tema.

COMPARTIR NOTA