El desahogo de Benjamín Vicuña: lanzó inesperada confesión sobre su quiebre con China Suárez

El actor habló por primera vez de la separación con su ahora ex pareja, quien justamente se vio involucrada en las últimas semanas en el "escándalo del año" en Argentina.

El pasado 20 de agosto, Benjamín Vicuña impactó al mundo del espectáculo en Argentina y también en Chile tras anunciar su separación con China Suárez.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor por ese entonces.

Eso sí, luego de ese comunicado oficial, Vicuña prácticamente no se había referido al quiebre amoroso con su colega, con quien mantuvo una relación cinco años, y en la cual nacieron Magnolia (3) y Amancio (1).

Sin embargo, el Benja ahora rompió el silencio en entrevista con revista Velvet, que lo tuvo como protagonista de su portada en la edición de este mes.

Y en esa conversación, habló sobre el fin de su romance con la China. "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", afirmó.

Por otro lado, Vicuña sorprendió al "dejar abierta" una eventual reconciliación con Suárez. "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", complementó.

Benjamín Vicuña habló de Pampita

Por otro lado, Benjamín Vicuña habló de su ex, ex pareja, Carolina Ardohaín, y su esposo, Roberto García Moritán.

"Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos". ¿Y la China? "La madre de dos de mis hijos, una mujer increíble", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA