Benjamín Vicuña estaría conociendo a una mujer que sería la ex novia de un reconocido futbolista argentino

Habrían visto al actor muy coqueto con la mujer en una entrega de premios.

La vida amorosa de Benjamín Vicuña, siempre ha dado de que hablar primero su romance con Pampita Ardohain o su relación con la China Suárez.

Su último amorío sería con Eli Sulichin, sin embargo la relación no duró mucho y el actor decidió volver con todo a la soltería.

Esta vez, después de un breve período en solitario, el intérprete habría conocido a una mujer que le robó el corazón.

El nuevo romance de Benjamín Vicuña

Su nombre sería Camila Homs, quien es expareja del jugador argentino Rodrigo de Paul, quien actualmente está en una relación con Tini.

Así lo reveló el programa Mañanísima del país vecino, donde entregaron detalles del romance entre Vicuña y Homs, todo esto después de encontrarse en la entrega de premios del mismo canal.

“Él fue educado y charló con todo el mundo, pero en un momento se le transformó la cara para bien cuando vio entrar a una mujer”, expresó una de las panelistas en el espacio.

“Habían mil testigos. Cami llegó con una amiga y Benjamín se le puso a charlar y le preguntó por su día, como que estaba al tanto de su agenda. Ella le contaba y él estaba súper interesado en cómo estaba y qué había hecho”, señalaron.

Incluso habían coqueteado al frente de las cámaras. “Cuando Homs termina de dar un premio, fue a dar una entrevista y Vicuña pasó por atrás y le silbó ‘fiu fiu’, manifestaron.

Revisa quien es Camila Homs

COMPARTIR NOTA