"Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña": actor sale al baile en escandaloso quiebre de la modelo

El actor alzó la voz en un programa argentino cuando fue consultado por la situación.

Sin dudas, el quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi se transformó en el cahuín farandulero más sabroso del último tiempo. Y cómo no, si el cahuín apunta a la China Suárez como la "tercera en discordia".

Durante las últimas horas, el tema fue abordado por distintos programas de espectáculos al otro lado de la cordillera.

Por ejemplo, en "Los Ángeles de la mañana" confirmaron la información lanzada por Clarín, y contaron detalles de los chats que la modelo le encontró al delantero del PSG con la actriz, ex pareja de Benjamín Vicuña.

Incluso Ángel de Brito, conductor del programa, reveló que existen charlas entre el actor chileno y la empresaria. Además, agregó que "hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay de todo".

La respuesta de Benjamín Vicuña

Por su parte, una de las panelistas del espacio, Yanina Latorre también reveló una respuesta que le envió el Benja, quien fue consulta por ella sobre el tema.

"No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto", fue el mensaje de WhatsApp que Benjamín.

Además, en el espacio farandulero revelaron que fue el mismo Vicuña quien le aconsejó a la China quien no se involucrada con la familia Icardi-Nara.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA