Benjamín Vicuña reflexionó sobre su rol como padre: lanzó una indirecta a China Suárez

Hace unas semanas, la actriz lanzó una ácida indirecta a su ex, por lo que el chileno respondió con un potente mensaje. “No es un rol que debe competir con el de la madre”, señaló.

Benjamín Vicuña ahondó sobre su rol como padre, tras recibir las indirectas críticas de su ex pareja y la madre de sus hijas, Eugenia “China” Suárez. El chileno profundizó sobre su paternidad y le mandó una indirecta a la actriz.

Hace unas semanas atrás, la trasandina causó revuelo después de tirarle un “palo” a Vicuña. China estaba siendo criticada por su rol propio como madre después de salir con Rusherking, el artista con el que está en una relación actualmente.

Fue entonces que la actriz respondió con un misil y una indirecta para el chileno. “Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”)”, aseguró a través de redes sociales.

Un equipo

Vicuña no se refirió directamente a los dichos de su ex pareja, pero si reflexionó sobre su rol como padre durante una conversación con el programa radial Agarrate Catalina.

Comenzó señalando que su hijo Bautista -de 14 años quien nació producto de su relación con Pampita- “tiene mucha paciencia... Tiene hermanitos chicos y no es tan fácil ser el mayor”.

“Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’, pero no, también las tienen”, explicó el actor.

En esa misma línea, agregó que “estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo”.

“Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo”, agregó el padre de Beltrán, Blanca, Magnolia y Amancio.

Finalmente, Vicuña concluyó señalando que “es un rol en movimiento y es hermoso”.

COMPARTIR NOTA