Cuevas

Beto Cuevas apoya el “recambio” en el escenario de Viña

El cantante ha estado ocho veces en el Festival.


Beto Cuevas ha sido uno de los artistas nacionales que más veces ha pisado la Quinta Vergara, estando en ocho oportunidades en el escenario más top de Latinoamérica.

Es cierto, al cantante de 52 años, seis más que Monckeberg, le encantaría volver al Festival de Viña, aunque considera que no es el momento.

“Es bueno también darle la oportunidad a otros artistas nuevos que se puedan presentar ahí. Pero claro, absolutamente me encantaría volver, me gusta mucho la conexión que se hace con la gente”, contó el ex vocalista de La Ley.

¿Cuándo estuvo? En 1993, 1994, 1995, 2001, 2002, 2005, 2010 y 2014. “Cuando tú le entregas algo que ellos quieren ver y escuchar, se crean momentos muy mágicos en el escenario de Viña”, avisó.

Pero no es todo. El próximo 28 de marzo, Beto se presentará en uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Sí, pues irá a Lollapalooza, donde hará un repaso por sus éxitos y también presentará sus nuevas canciones.

“Tengo un repertorio muy amplio. Será un show del agrado de todos. Voy a tener invitados y la gente podrá escuchar canciones que son clásicas, algunas remozadas. Me importa contar con un sonido potente, para mí es fundamental”, cerró Cuevas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo