"No sabes cómo me tenía…": Beto Cuevas reveló quién es el único famoso al que le pidió una foto

El excantante de La Ley soltó que sólo le pidió una foto a Julie Newmar, la actriz que encarnó a Gatubela cuando él era niño.

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, y uno de los tributos de la jornada corrió por cuenta de Francisco Dañobeitía, que encarnó a Bon Jovi.

El actor, en esa línea, fue destacado por el jurado y logró mantenerse en la competencia.

"Cantas bien, creo que tienes el aparato vocal para cantar", le dijo por ejemplo Beto Cuevas. Aunque luego le explicó que "yo no escuché a Bon Jovi, que tiene esa cosa especial, como que raspa un poco la voz. Creo que tendrías que explorar un poco más esto, si vas a seguir haciendo este personaje".

"No escuché desafinaciones, te preparaste bien, no te sentí particularmente nervioso y eso es bueno", cerró su intervención.

Luego, rápidamente el exvocalista de La Ley pasó a contar una anécdota que tuvo y que se vincula con el cantante de "Always".

"Yo nunca fui muy fan de Bon Jovi, pero lo conozco perfectamente. De hecho, me encontré con él una vez en Nueva York, atravesando una calle", contó Cuevas, quien remató: "No le dije nada, pero fue divertido".

Allí intervino Karla Constant: "¡Pero cómo no te sacaste una foto!".

Su única foto con un famoso

Resulta que el cantante explicó que no suele pedirle fotos a famosos. De hecho, apenas tiene una, y tras la consulta de Constant, reveló de quién se trataba:

"Nunca en mi vida le he pedido foto a nadie. Solamente a Julie Newmar, que era Gatubela en el Batman de aquella época", soltó Cuevas, sorprendiendo a todos.

"Ella es la única persona a la que le pedí, porque no sabes cómo me tenía. Era un niño prematuro con ella y me encantaba", agregó, mientras el resto se reía.

Como dato, Newmar fue la primera actriz que interpretó a Gatubela en la serie de Batman de 1966, un año antes de que naciera el músico nacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA