Betsy Camino pensó en renunciar "Masterchef Celebrity": jurado la convenció de seguir

07.01.20 BETSY CAMINO, PARTICIPARA EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13
07.01.20 BETSY CAMINO, PARTICIPARA EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13

Modelo cubana reveló el momento que marcó una antes y un después en su participación en el programa culinario.

"Masterchef Celebrity" ya entró en su recta final, por lo que Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Rocío Marengo, Natalia Duco, César Campos, Botota Fox y Betsy Camino buscarán obtener el preciado primer lugar.

En este contexto, el programa realizó algunos live donde mostró grandes momentos de lo que ocurre en la competencia, donde lo que más destacó fue una entrevista a la modelo cubana.

El decisivo revés de Betsy Camino

Es que lo que muchos desconocen es que Betsy estuvo a nada de retirarse del programa debido a problemas personales, sin embargo las palabras de un miembro del jurado la mantuvieron en el estelar.

"Yo tuve muchos problemas familiares y en un momento no tuve fuerzas para grabar. Dije 'sáquenme un pasaje que me voy ahora mismo'", comenzó relatando Camino.

"Chris (Carpentier) fue, me abrazó y me dijo 'cálmate. Sin ti no vamos a hacer la grabación, necesito que te concentres, vas viento en popa, te has sacado la cresta. No seas ansiosa y piensa que los problemas se solucionan'. Eso marcó un antes y un después en la forma de ver a Chris. Siempre lo admiré como chef, pero cuando las personas te tocan como humanos, eso se lleva en el corazón siempre", cerró la cubana.

https://www.instagram.com/p/CCHhNACpufe/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA