Betsy Camino habló de su relación con Fran García-Huidobro

Recordemos que la participante del estelar “Aquí se baila”, tiene un vinculo con la actriz gracias a Julio César Rodríguez.

En medio de esta crisis sanitaria, la ex chica reality Betsy Camino, desclasificó su particular relación que tiene con la animadora Fran García-Huidobro.

En este contexto, Camino se refirió a la manera en que conoció a la conductora, con quien se topa actualmente en el programa estelar “Aquí se baila”.

“Nada que decir de ella”

“La verdad es que con Neilas (Katinas) sí porque tenemos amistades en común y, bueno, con la Fran (García-Huidobro) también habíamos compartido anteriormente. Como ustedes saben, yo fui ex (pareja) de Julio César (Rodríguez). Bueno, Fran también. Por el niño que tienen en común (Joaquín Rodríguez García-Huidobro), habíamos compartido en cumpleaños, en fiestas patrias y la relación pues súper bien. Nada que decir de ella”, afirmó Betsy Camino, en el programa online “Triángulo”.

De hecho, Francisca fue sumamente positiva con su comentario en el debut de la cubana.

“Bienvenida señorita Camino…Se hace esperar usted. Ahora, yo no tengo problemas en esperar si lo que voy a ver es lo que vi hoy día. A diferencia del señor Katinas, a mí me encantó, me sentí en Tropicana. La verdad es que me encantó. Segura en el aire, segura en el suelo…No me cabe la menor duda de que esta señorita puede cometer un error en la pista y lo va arreglar para que parezca error nuestro”, aseguró la ex actriz de teleseries tras el estreno de la ex cocinera en el proyecto televisivo.

Por otro lado, la bailarina también se refirió a la intervención que se realizó antes de comenzar las grabaciones del estelar animado por Sergio Lagos y las cuales podrían haber afectado su desempeño.

“A mí cuando empecé con el tema del programa, me habían dado una fecha que era un poquito más adelante y por temas de que estaba todo listo, se adelantaron las grabaciones y yo cagué como quien dice. Porque había aceptado hacerme una mini lipo. Me sentía un poquito gordita. Entonces, me hice una mini lipo en la parte de adelante de mi guatita y estoy operada. Todavía no estoy dada de alta, pero quise tomar este desafío”, expresó.

COMPARTIR NOTA