"Feliz de mi piel negra": Bestsy Camino sacó aplausos con transparencia y potente mensaje

La participante de "MasterChef Celebrity" dio que hablar por el posteo que lanzó en medio del Black out Tuesday.

En medio de esta cuarentena, Betsy Camino sorprendió con un sensual registro en su cuenta de Instagram, donde sacó más de un suspiro.

En la fotografía, la modelo luce una sensual transparencia. Además, lanzó un potente mensaje en alusión al Black out tuesday que se tomó las redes sociales durante los últimos días.

"Feliz de mi piel negra. (Tengo que decir que me encanta mi tono). Siéntete orgulloso de quien eres siempre que hagas buenas acciones! La piel es solo una portada. Muchas veces me han dicho negra K, negra m .. etcccc y ??? Que me hace diferente??? Sangre roja igual que todos y con mis metas claras. Creciendo cada día más y dando todo por los que AMO. Eso es lo importante!!! a todos mis seguidores sean el color que sean lo que cuenta, es lo somos de adentro", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Acto seguido, los elogios para la participante de "MasterChef Celebrity" no se hicieron esperar.

"A mí me encanta tu tono", "Eres hermosa", "Me encantas", "Te amo", "Bellísima y sencilla", "Qué importa el color si al final vamos a terminar donde mismo, en la tierra!!! Además el color le vino a poner sabor, ritmo, calor y alegría a este país gris", fueron algunos de los comentarios que le enviaron sus fans.

La postal de Betsy Camino

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA