Betsy Camino

Betsy Camino contó cómo Nacho Pop la libró de chascarro en su camino a Reina de Viña

07.01.20 BETSY CAMINO, PARTICIPARA EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13

Autor: lacuarta.com

La cubana fue la nueva invitada al programa de Marcelo Marocchino y Nacho Pop, "Hermanos, separados al nacer".


Ayer se emitió un nuevo capítulo del programa online de Marcelo Marocchino y Nacho Pop, «Hermanos, separados al nacer». Estuvieron de invitadas a dos excompañeras de MasterChef Celebrity, Ignacia Allamand y Betsy Camino.

En el espacio se mataron de la risa. Recordaron en una divertida conversación el paso de todos por el programa de cocina de Canal 13, pero también detallaron algunas tallas externas que sacaron más de una carcajada

El «casi fail» de Betsy Camino

Una de esas fue la historia de Betsy cuando estaba en plena campaña para convertirse en Reina de Viña en el año 2018, donde casi protagonizó un chascarro pero se salvó tras la intervención de en ese momento su generalísimo, Nacho Pop.

«Fue una pelea intensa, pero ganamos. Viene la hora del piscinazo y la gente pensaba que yo me iba a tirar un piquero hermoso. Yo soy isleña, pero no me sé tirar un piquero, así que me tiré a lo ballet», comenzó diciendo la cubana.

Tras eso agregó que «Cuando estoy nadando a la escalerita típica, en donde te está esperando toda la prensa para ponerte la corona, viene Nacho, así como Usain Bolt, me hace así (hace gesto de meterse el dedo a la nariz) y me saca un moco», generando la risa de sus excompañeros.

«Nachito es mi salvador. Era una foto oficial que prácticamente pasa a la historia de Chile y yo con un moco…», cerró la modelo.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo