Betsy Camino sorprendió con un radical cambio de look

La ex participante de "MasterChef Celebrity", sacó aplausos con su radical cambio de look.

Betsy Camino se ha lucido en su participación en "MasterChef Celebrity". Sin embargo, la bella modelo no deja de lado sus redes sociales, y cada vez que sube contenido causa sensación.

Betsy Camino se luce en Instagram

En esta ocasión la joven cubana dejó a todos boquiabiertos. Subió a su cuenta de Instagram (@betsycamino), un nuevo look completamente empoderado.

"Que tal su miércoles mis amorosos???? Aquí probando la ropa que me pondré cuando se pueda ir a la disco", fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram.

En cosa de segundos, comenzaron a llover los comentarios en donde aplaudían el nuevo look.

"Me encanta ese look", "Ñaaaaaaa que hermosaaaa? una Rihanna cubana", "Amo ese corte", "Que bella", "Estupenda!!Saludos Betsy desde Puerto Montt", "Wuao supersónica , me encanto el look", "Solo tú puedes tener los look que desees eres bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa acá la comentada publicación

Sobre MasterChef Celebrity Chile

La noche del domingo tuvo sabor y un gran desafío para los famosos que siguen en competencia. "MasterChef Celebrity" se quedó con el primer lugar del prime con un promedio de 17,0 puntos, con un peak de 19,6. En ese mismo horario TVN marcó 6,1, Mega 7,7 y CHV 10,3. El rating comercial del programa de cocina más famoso del mundo fue de 8,0 puntos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA