“Bien, pero muy asustados...”: Gonzalo Ramírez reveló que su esposa fue testigo en asalto a centro comercial en Chicureo

Gonzalo Ramírez.
Gonzalo Ramírez.

El nuevo conductor de Mega reveló en sus redes sociales el tenso momento que vivió su familia tras presenciar un violento asalto.

El rostro de Mega, Gonzalo Ramírez llamó la atención de la web tras referirse al violento asalto que se llevó a cabo en el centro comercial Piedra Roja de Chicureo durante este sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el ex animador de TVN reveló que su familia estuvo presente en el asalto donde más de 10 sujetos acudieron al recinto para robar celulares de tiendas como Movistar y Wom.

“Me llama mi señora. Habían ido a comprar a centro comercial en laguna p. roja. 4 sujetos. 1 pasamontañas; 3 con máscara de payaso, armados. Parece que robaban en tienda de telefonía”, señaló.

“Luego pasaron por bencinera de rotonda y lanzando miguelitos por Avenida Chicureo. Los fui a buscar. Todos bien pero muy asustados. Cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse”, añadió el periodista generando diversas reacciones.

Posteriormente compartió el tuit en sus historias de Instagram. “Eran varios más, robaron ahí, en servicentro, armas grueso calibre y lo de siempre que ocurre en todas partes. Cuidarse”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA