La hilarante irrupción de suegros en pleno despacho del Bienvenidos: realizaron insólita oferta a novios

Desde el matinal fueron al Registro Civil de Santiago Centro, donde se encontraron con una particular historia familiar.

Durante la mañana de este miércoles, el "Bienvenidos" realizó un despacho desde la oficina central del Registro Civil en Santiago Centro. Esto, para observar cómo va la realización de trámites.

En el lugar se encontraron con Óscar y Margarita, una pareja que iba a casarse y que se encontraban en compañía de toda su familia: sus hijas, la cuñada del novio y los padres de la novia.

Sin embargo, fueron estos últimos quienes llamaron la atención en el programa con su sentido del humor.

Los suegros en "Bienvenidos"

Primero dieron que hablar cuando la pareja contó que no pudieron sacar salvo conducto por problemas en la plataforma, a lo que el padre de Margarita indicó: "Van a pasar la luna de miel presos", bromeó.

Tras eso, los suegros de Óscar contaron que le ofrecieron a la pareja dos millones de pesos para que no se casaran en periodo de pandemia: "Incluso les íbamos a comprar una casa en el sur, para que no se casaran, pero no pasó na… bueno, ahorro plata así", aseguró entre risas.

Luego, el reportero Rodrigo Pérez comenzó a conversar con la madre de Margarita, quien sostuvo que al principio al yerno le costó un poco adaptarse a la familia. Eso sí, agregó que todas formas era una buena persona y muy trabajador.

Tras eso, el novio le preguntó a su suegra si esta lo quería, a lo que ella respondió: "Bueno, dentro de quererlo quererlo, bueno ya… qué le vamos a hacer", tiraron la talla en el matinal de Canal 13.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA