Bienvenidos sufrió con la "purga" de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña realizó un particular análisis "uno a uno" de sus compañero en el panel del matinal y la dinámica sacó más de una roncha al interior del equipo.

¿Se imagina tener la opción de decirle todo lo que piensa a sus compañeros de trabajo? ¿Sacar al sol todos los trapitos de su oficina, caiga quien caiga? Bueno, esa fue la chance que tuvo ayer Raquel Argandoña en el "Bienvenidos" y los resultados estuvieron cerca de lo imaginado.

La movida mañana comenzó cuando Martín Cárcamo recogió el guante de las críticas que la Raca había hecho en Radio Agricultura al panel de su programa, calificándolo como "un gallinero" y eso dio pie a un "uno a uno" que no dejó títere con cabeza.

"Es totalmente cierto todo lo que dije en la radio. Yo no soy la directora del programa, pero encuentro que a veces somos muchos y algunos no respetan cuando estamos haciendo una pregunta", agregó la "Quintrala", a la que le faltó solo una pizarra para hacer recordar los más delirantes análisis de Bonvallet, y en esa línea fueron dos las compañeras más apuntadas.

"Mariana está aprendiendo a manejar sus ansias y ahora pide la palabra, a veces" y "tú hablas, hablas y hablas, pero todo lo analizas como psicóloga", fueron los dardos para Mariana Derderián y Jenny Cavallo, respectivamente, y más allá de que en pantalla hubo amagues de respuesta, Raquel siguió en su monólogo que tuvo elogios para el Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen en una dinámica que, según contaron desde la producción del programa, sacó ronchas en más de uno de los presentes.

La intocable

Lejos de preocuparse por las esquirlas de sus dichos, la mamá de Kel repasó su performance con La Cuarta, asegurando su utilidad.

"A mí nadie me dijo nada, aunque igual nadie se atreve a decírmelo, jajajá. Al contrario, me felicitaron, encontraron genial lo que hice. Mis jefes me dijeron que había salido simpático y todo el mundo me aseguró que estuve brillante", dijo la ex alcaldesa de Pelarco, asegurando que tras su intervención "se vio más ordenado el panel".

Consultada por el episodio, Mariana Derderián reconoció que la interpelación se dio "de manera espontánea, sin que supiéramos que se entablaría esta conversación", asegurando no creer que será una dinámica que repitan otros panelistas, para comentar que coincide en que el programa podría revisar lo expuesto por Argandoña.

"Es cierto que a ratos somos muchos y algunos se exacerban más con un tema o con otro. Raquel es muy auténtica en su forma de plantear las cosas y quizás haya que mirar lo que hoy expuso", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA