"¿Novia?": El bochornoso fail en vivo de Coni Piccoli con bailarina de Rojo

La actriz se confundió durante una entrevista que le realizaban a Camila Benavides. Su reacción se transformó en viral.

Un bochornoso momento vivió este martes Coni Piccoli durante la transmisión por streaming de Rojo, el cual dio harto que hablar entre los seguidores del programa en las redes sociales.

Y cómo no, si la actriz se anotó con un fail de aquellos durante una entrevista que le realizaban a la bailarina Camila Benavides, quien reveló que está feliz de la vida con su pareja de hace 9 meses.

Sin embargo, la conductora del programa que se emite a través de internet no sabía que es una mujer la que tiene a la artista con una sonrisa de oreja a oreja. Por lo mismo, se mandó un comentario que debió corregir rápidamente.

"¡Qué lindo, hoy cumple nueve meses con su novio!", dijo frente a la cámara en la señal online. Sin embargo, debió reaccionar tras ser corregida por interno. "¿Ah?… ¿En serio?… Novia… ¡Chucha!", se le escapó tras su chascarro.

Reacciones

Como era de esperarse, el fail de Coni Piccoli estuvo lejos de pasar desapercibido. De hecho, los que estaban viendo a través de internet se dieron cuenta y no perdieron la oportunidad de dar jugo con el tema.

Incluso, el hilarante momento se compartió rápidamente a través de las redes sociales.

COMPARTIR NOTA