"El bueno...": La ácida broma de Bombo Fica en el debut de Jean Philippe Cretton en "Podemos Hablar"

El comediante bromeó con el nuevo animador refiriéndose a la partida de Julian Elfenbein de la conducción del show.

La noche de este viernes, Jean Philippe Cretton hizo su gran debut como el nuevo animador de "Podemos Hablar", el show de conversaciones de CHV, donde protagonizó un curioso momento tras una "ácida" broma de uno de sus invitados.

El show contó con la presencia del humorista Bombo Fica, quien ingresó al estudio tras una pequeña presentación del animador de "Yo Soy".

"Uno de los mejores humoristas de Chile, acostumbra a vestir de blanco", señaló Jean Philippe Cretton dándole la bienvenida al comediante quien ingresó bromeando.

"¿Qué pasó con el animador, el bueno?", preguntó Bombo Fica, refiriéndose a Julian Elfenbein, quien dejó el programa para enfocarse en la conducción de un nuevo programa en el canal.

"Yo iba a decir, ¿Dónde está el humorista bueno que me trajeron?", respondió el animador con un tono irónico, dejando en evidencia su molestia. "Me dijeron que tú estás como coanimador acá, como vienes siempre, panelista estable", agregó Jean Philippe Cretton, refiriéndose a la gran cantidad de veces que ha estado en el show.

"Me están pagando con cámara, cable, ya no tienen plata para pagarme, entonces me llevo cualquier cosa", respondió Bombo Fica entre risas, buscando dejar atrás la tensión.

Sin embargo, el animador volvió a arremeter contra el comediante minutos después, ya que cuando presentó la sección "Punto de encuentro" volvió a lanzar un "dardo" contra Fica. "La dinámica ya la conocen, sobre todo Bombo que lleva más programas que Julián", señaló, causando risas en el estudio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA