Del Festival de Viña a la Cocina: Bombo Fica se integra al equipo de "El Discípulo del Chef"

El humorista buscará llevarse la corona de mejor chef con sus platillos y chistes.

El nuevo programa de CHV, "El Discípulo del Chef" afina los detalles de su estreno luego de que Yo Soy se acerque poco a poco a su recta final, revelando el nombre de un nuevo integrante para calentar motores.

Se trata de Bombo Fica, el humorista quien busca dejar todo su talento en la cocina y transformarse en el mejor chef famosillo, pero no será el único que haga reír, ya que días atrás también se reveló que Felipe Izquierdo integrará el show.

El programa contará con un total de 18 participantes VIP donde recientemente se reveló que contará con la presencia de Gala Caldirola, el exponente del trap Kidd Tetoon, la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, la modelo Helenia Melán, el ex Axé Bahía Frabricio Vasconcellos, el actor Álvaro Morales, la mamá de Arturo Vidal, Jaqueline Pardo y Víctor Díaz conocido como "El Zafrada".

El programa de CHV busca mantener el secreto de todos sus concursantes y no solo eso, ya que tampoco han confirmado la fecha y el horario de estreno donde buscará conquistar la atención del público y los amantes de la cocina.

Mira el video de su ingreso a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA