Bombo Fica sufrió traición de Lorena Gálvez en ranchera de Juan Javier

“El mordisquito” es la canción que lanzó el músico con video del humorista hace unos días en sus plataformas y que ha tenido gran aceptación.


No abandonó su tradicional traje blanco para lucirse como actor. Bombo Fica fue hasta a Lo Miranda, Región de O’Higgins, a filmar “El mordisquito”, canción de Juan Javier de Loncomilla que estrenó hace algunos días en Youtube con gran aceptación.

“Es difícil resistirse a una actuación de Lorena Gálvez, lo único malo es que quedé como cornudo, pero algo se hace jajajá”, cuenta Fica sobre su debut en los videoclip.

Un encuentro que se dio gracias a la gestión del productor Claudio Riquelme, que unió al trío en un video que sube como la espuma. “Si mi imagen sirve encuentro que es estupendo, yo soy criado en el sur, cuando chico escuchaba mucha música ranchera, mis padres lo hacían, tengo un cariño tremendo por la gente de campo”, expresó.

– Bombo, igual quedaste mal parado con Lorena y Juan Javier. Sí, pero ahora le propuse a Lorena que hagamos una película, me dijo que lo iba a pensar, pero aún no me llama, aunque hay que estar preparado. Trabajar con ella fue tremendo.

Galvez comentó que “fue una experiencia muy entretenida. Estar con los dos, hubo mucho feeling y buena onda”.

Juan Javier de Loncomilla contó: “Lorena se sabía mi canción y al Bombo le gustó mucho. Grabamos el video en mi casa, así que no tuvimos que montar nada, lo pasamos muy bien, él entregó su talento como comediante, y la Lore que fue una tremenda compañera de grabación.

– Fuiste el winner del video.

Yo le quiero pellizcar la uva al Bombo jajaja, pero más allá de ese juego, es una canción con una identidad muy sencilla, esto se hizo con buena energía y mucho cariño, por eso tiene tan buenos resultados en la gente que se ha sumado.

– La música ranchera está sonando fuerte en el último tiempo. Aunque es un tipo de música no tan masiva, nos ha ido bien, se escucha harto en radios y eso lo agradezco.

– ¿Qué se viene para ti para la temporada estival? Ya hicimos un barrido de Puerto Montt hasta Colchagüa, la gente nos pide y se da un fenómeno que nos tiene contentos, estoy confirmado para el Festival de la leche de Osorno, hay conversaciones con otros, así le estamos dando.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo