¿Boneta aprobado? El misterioso mensaje de Carola Arregui

El yerno suma puntos con Carolina Arregui, quien comparte con el actor en medio de sus vacaciones.

Poco a poco se van viendo más evidencias de que el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta sigue viento en popa. Y si el galán que representó a Luis Miguel en la serie de Netflix ya hizo la pega de cortejar a la actriz y modelo chilena, ahora el cautivar a su entorno parece ser otro ítem aprobado.

Eso al menos dejó entrever Carolina Arregui, nueva suegra de Boneta, y quien estaría tan encantada con la nueva relación de su hija que estuvo compartiendo con ambos en su paso por Cancún.

La foto publicada por AquaWorld, centro de actividades marítimas donde ambos tomaron clases de buceo, dejó en evidencia la presencia de Arregui en el viaje, que la actriz realizó aprovechando unas vacaciones en TVN, donde actualmente es panelista del Muy Buenos Días.

El descanso en conjunto habría sido el espacio para que el "yerno" sumara puntos con la madre de su nueva polola e incluso se especulara con que la última publicación en Facebook de la Carola fuese en relación al gran momento que vive su hija.

"No hay nada que pueda superar al amor", publicó la "Nice" en su Instagram, acompañando la frase de un paisaje del océano y que para muchos es la bendición a esta nueva etapa.

COMPARTIR NOTA