"Sexo ordinario…": la broma de María Jimena Pereyra que descolocó a Cristián Riquelme en Yo Soy

El comentario surgió tras la presentación de Mon Laferte en el espacio de talentos de Chilevisión.

Un momento que generó las risas de todos los presentes fue el que ocurrió este lunes en un nuevo capítulo de Yo Soy All Star. Esto, tras una inesperada broma que lanzó María Jimena Pereyra, la jurado invitado de esta semana en el programa de Chilevisión.

Todo ocurrió tras la presentación de la imitadora de Mon Laferte, quien en la parte que dice "sexo ordinario", de la canción "Se me va a quemar el corazón", miró a Cristián Riquelme.

Por lo mismo, María Jimena no encontró nada mejor que trolear al actor cuando le tocó evaluar a la cantante. "¿Por qué en el sexo ordinario lo miraste al pobre Cris?", le preguntó entre risas.

"Tenía que mirar a alguien, perdón", dijo Mon. "Nos asustamos todos, pero bueno. Debe ser que ser por algo", dijo la ex cantante de Rojo antes de continuar con sus comentarios.

El troleo a Cristián Riquelme en Yo Soy

Al rato, cuando le tocó el turno a Riquelme, fue Jean Philippe Cretton quien lo subió al columpio. "Vamos a ir ahora con el hombre del sexo ordinario", le dijo antes de presentarlo.

Por lo mismo, Cristián se defendió en su estilo. "Muchas gracias, Mon, por dedicarme esa frase. Por entusiasmarla a hacerlo, Jimena Pereyra. Por reírte Myriam Herbández y por tu rebeldía Antonio Vodanovic", comentó en medio de las bromas de todos los presentes.

Al rato, nuevamente continuó tirando la talla con la situación antes de "ponerse serio" y entregar sus conceptos y evaluar a Mon Laferte.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA