"¿Será porque siguen en abstinencia?": la "salida de libreto" de Tonka tras "portazo" de Pamela Jiles que sorprendió a Amaro

Animadora descolocó a su partner en el "Bienvenidos" con su broma por la reacción de la parlamentaria.

Un polémico video se filtró durante las últimas horas, el cual tiene como protagonista a Pamela Jiles. En el registro, aparece la diputada pegando un "portazo" a un periodista se acercó a consultarle por la derrota en las elecciones a constituyentes de su esposo, Pablo Maltés.

"Diputada, ¿qué le parece el resultado de Pablo Maltés en la gobernación?", preguntó el reportero de "24 Horas", Poirot Escovedo, quien subió el video a Twitter. «Usted sabe que hasta aquí nomás, ¿cierto?», respondió la parlamentaria antes de cerrar la puerta con cara de pocos amigos.

Y esta mañana en el "Bienvenidos" mostraron el mismo registro de la "Abuela", el cual fue analizado por los animadores y panelistas del matinal.

"Eso es literalmente lo que llamamos un portazo. Un portazo a la prensa de parte de quien fuera periodista. A propósito de la consulta realizada de la derrota de Pablo Maltés", dijo al aire Amaro Gómez-Pablos, quien hace poco tuvo un intenso cruce con Jiles.

La broma de Tonka

Tras cartón, Tonka lo sorprendió con una inesperada broma. "¿Será porque sigue en abstinencia?", le preguntó su partner en la conducción. Esto, en alusión a las declaraciones de la propia Pamela Jiles, quien reveló no tiene "intimidad" con Maltés hace más de tres años y siete meses.

"Era para sacarte sonrisas Amaro", le aclaró entre bromas Tomicic al español.

"Yo sé, yo sé, un poquito de humor. Lo cierto es que al final las formas son fondo. Y es aquí una conducta que tendrá que juzgar finalmente la audiencia . Y tendremos que ver si finalmente , dados los exabruptos del fin de semana y lo que hemos visto, si efectivamente habrá un castigo también de sus llamados nietitos", complementó el periodista antes de cerrar el tema y darle la opinión a los panelistas.

COMPARTIR NOTA