“Buen viaje, querido amigo…”: el lamento de Jorge Zabaleta tras fallecimiento de recordado actor de Cerro Alegre

Ambos compartieron en la emblemática teleserie de Canal 13. Alfredo Castro, Blanca Lewin y otros colegas también lloraron su partida.

Un duro golpe sacudió este martes al mundo de las artes y el espectáculos. Esto, luego que Chile Actores confirmara el triste fallecimiento de Exequiel Tapia, recordado actor de Cerro Alegre y otras teleseries nacionales.

“Lamentamos profundamente la partida de nuestro socio, el actor Exequiel Tapia Grüzmacher. Pronto informaremos sobre su velorio y funeral. Un abrazo enorme y cariñoso a toda su familia y cercanos en este triste momento”, escribieron a través de sus redes sociales.

Como era de esperarse, la noticia causó conmoción y, a los minutos, fueron diversos los colegas que manifestaron su pesar por su muerte.

Diversas reacciones

“Buen viaje, querido amigo”, escribo Jorge Zabaleta, uno de los tantos rostros de televisión que lamentaron la partida de Tapia.

“Qué tristeza, que descanses en paz, querido”, agregó por su parte Alfredo Castro. “Se va contigo un conocimiento único. Que descanses, amigo”, complementó Blanca Lewin.

Además, Ingrid Cruz, Claudia Pérez y Eyal Meyes también le dedicaron unas palabras en su último adiós.

Cabe destacar que el actor se hizo conocido por su participación en varios melodramas nacionales. Sin embargom, su papel más reconocido fue el de “Milton Valderrama” en la teleserie Cerro Alegre.

Tapia también se dedicó al análisis de la comunicación no verbal y participó de producciones como Marparaíso y Los Cárcamo.

COMPARTIR NOTA