El troleo en vivo a Carola Escobar y Gonzalo Ramírez: vestimenta generó ola de reacciones

La pareja de animadores apostó por una combinación de colores muy veraniega. La situación no pasó desapercibida entre sus compañeros.

Durante el último tiempo, el Buenos Días a Todos ha tenido buenos resultados y se metió en la pelea por el rating. Y es que el sentido del humor de los periodistas, el estilo cercano respecto a los contenidos ligados al servicio social y a la contingencia, ha sido bien recibido por el público.

Y a esto, hay que sumarle la dupla de animadores: Carola Escobar y Gonzalo Ramírez al matinal. La buena onda entre ellos y el equipo traspasa la pantalla. Así quedó demostrado este miércoles, cuando en el matinal trolearon a los periodistas por su veraniega vestimenta.

Minions

Esto, debido a que ambos lucieron este miércoles una particular vestimenta. De hecho, los dos apostaron por el color amarillo, lo que generó que fueran comparados con los populares personajes de Pixar, Los Minions.

"Que son creativos. Esperáte a que Gonzalo empiece a hablar como los Minion", bromeó Carola Escobar.

Por otro lado, Gonzalo Ramírez trató de emular el sonido de los personajes, aunque fracasó en el intento.

Finalmente, el periodista se defendió de la humorada. "Mañana vamos a venir de otro color. Todos los días vamos a venir con otro color, hasta que los pillemos y no nos puedan hacer burlas", afirmó.

Revisa la publicación del Buenos Días a Todos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA