Drástica transformación: los nuevos rostros que llegan a reforzar el Buenos Días a Todos

A través de un comunicado, TVN informó sobre algunos cambios que tendrá el matinal.

Durante la tarde de este viernes, TVN reveló algunos cambios que tendrá de acá en más el Buenos Días a Todos.

A través de un comunicado, el "canal de todos" informó que el emblemático matinal incorporó a cuatro nuevo integrantes: los periodistas Rafael Venegas, Alexandra Ratcliffe, Josefina Valenzuela y Natalia Catalán, quienes se sumaron al espacio para la labor periodística en terreno y en reportajes.

"El matinal está tomando un giro ciudadano. Abordamos temas contingentes pero poniendo a las personas en el centro, como  protagonistas de nuestro programa. Si bien la política ha tomado mayor relevancia, son los ciudadanos quienes ven los efectos de las decisiones que se toman", afirmó Christian Herren, editor del espacio.

Además de Christian, el equipo está liderado por el director Felipe Cuadrado y la productora Jennifer Wilkins. Los tres son personajes históricos del espacio matinal donde han desarrollado gran parte de su carrera.

"Trabajamos bajo un  concepto central: cómo le afectan a los ciudadanos los cambios que está enfrentando el país", agregó Herren.

Además, confirmó que una de las grandes fortalezas del espacio es la búsqueda permanente del diálogo.

"En el 'Buenos Días  a Todos' no verá a políticos o invitados enfrentados sin lograr un consenso. Buscamos los puntos de encuentro a pesar de las diferencias. Nuestro objetivo es convocar y no desunir, construir y aportar desde la ayuda, el entender y poder proyectarse, decirles que a pesar de las dificultades hay esperanza de un mejor país", sostuvo.

Siguiendo la  línea del servicio e información, el editor afirma que este "es el espacio de la gente, del ciudadano y así lo estamos trabajando en la forma y en el fondo". Eso incluye a animadores en terreno abordando temáticas que van desde lo social hasta el cambio climático, también el refuerzo informativo a través de estos nuevos nombres de quienes destaca sus cualidades.

Las nuevas incorporaciones

Tras cartón, entregó detalles del currículum de los nuevos refuerzos.

"Rafael Venegas que viene de la Radio Bio Bio, con vasta experiencia en reportajes y cuyo  trabajo radial nos aporta cercanía con la gente; Nathalie Catalán, quien llega desde Canal 13 donde se encargaba de los informes y reportajes de la Convención Constitucional  y para nosotros contar con su rigurosidad es fundamental; Alexandra Ratcliffe que llegó del programa 'Sin Despertador' para sumar empatía, simpatía y un tono conciliador en los móviles, y Josefina Valenzuela, que viene del Departamento de Prensa de TVN para encargarse de los reportajes a fondo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA