“Buscando la serenidad…”: Shakira sorprendió al mostrar el especial destino al que viajó para celebrar la Navidad con sus hijos

Shakira
Shakira

La cantante colombiana compartió una postal con sus retoños Sasha y Milán en redes sociales.

Un complejo año ha tenido Shakira. Junto con confirmar el quiebre con Gerard Piqué tras casi 12 años juntos, la cantante también ha debido lidiar con el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.

El quiebre con el exfutbolista dejó expuesta la vida personal de la artista y la expareja se debió enfrentar legalmente para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. Shakira y los pequeños se irán a vivir a Miami desde el 2023, mientras que Piqué se quedará en España.

“Buscando la serenidad”

Este año, la colombiana y sus retoños vivieron una Navidad diferente. Shakira sorprendió a sus seguidores al revelar el especial destino hasta donde viajó para disfrutar de las festividades con sus hijos.

La intérprete de “Monotonía”, que ha sido perseguida por los paparazzis constantemente en los últimos meses, decidió alejarse de todos y se fue a la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos.

La artista subió a sus redes sociales una foto con sus hijos en medio del desierto, vistiendo unas túnicas blancas, con turbantes y velos. Asimismo, Shakira posó con un halcón en su brazo izquierdo.

“En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, escribió junto a la postal.

Rápidamente la publicación se llenó de me gusta y de cariñosos comentarios de sus más de 77 millones en seguidores en Instagram

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA